Técnicas de musculación: una rutina de musculación inspirada en superhéroes

Dale un giro a tu entrenamiento de musculación y deja que estas rutinas inspiradas en superhéroes te lleven a sesiones divertidas. Aquí hay técnicas de desarrollo muscular para evitar ejercicios aburridos y dar la bienvenida a un entrenamiento de héroe para esculpir el cuerpo.

Puede que no tengas la facultad extra fuerte para volar, saltar obstáculos, saltar y brincar rascacielos, pero ciertamente te verás y sentirás como si pudieras con estas técnicas y rutinas de desarrollo muscular. ¡Ahora, al gimnasio!

1. Extensión de espalda de Superman: por el nombre en sí, puede discernir fácilmente cómo se emplea este tipo de ejercicio. Pero para el beneficio de aquellos que se preguntan cómo se ejecuta este entrenamiento de desarrollo muscular, simplemente debe acostarse boca abajo en una posición de extensión de la espalda con ambos pies asegurados y anclados. La parte inferior de las caderas se apoya en una plataforma inclinada e inclinada para evitar que te caigas boca abajo. Luego, tome un par de mancuernas manteniendo los abdominales y la sección media contraídos para obtener un resultado óptimo mientras levanta ambos brazos hasta que el cuerpo quede en una posición en línea recta, lo que lo hace ver como Superman volando. Mantenga la posición durante unos segundos y, finalmente, bájese. Esto lo ayudará a lograr un núcleo bien entrenado y definido, trabaja la parte inferior de la espalda y otros músculos específicos. Haz 10 repeticiones con este tipo de rutina inspirada en Superman.

2. Spiderman Pull up: este tipo de rutina de desarrollo muscular es estimulada por el superhéroe Spiderman. Todo lo que tienes que hacer es agarrar una barra de dominadas con empuñadura. Levante los brazos a una distancia un poco separada del ancho de los hombros. Tire hacia arriba con el uso de la mano derecha con la pierna y la rodilla derechas dobladas al mismo tiempo. Esta rutina de ejercicios ofrece una imagen perfecta de Spiderman escalando una pared, pero esta vez con una rodilla levantada hacia la barra. Una vez que haya terminado y su barbilla llegue a la parte superior de la barra, puede repetir el mismo procedimiento con la mano y la rodilla izquierdas en movimiento. Este tipo de rutina de musculación ayuda a fortalecer el torso, los brazos y las piernas.

3. Martillo de Thor: se considera un excelente ejercicio completo para desarrollar los músculos, específicamente los bíceps. Esto se hace de pie con una barra y la palma de la mano hacia arriba. Comience la rutina levantando el peso por el hombro y levantando la barra por encima de la cabeza. A continuación, debe girar la palma de la mano desde una posición boca arriba para mirar hacia adelante mientras intenta empujar las pesas lo más alto que pueda alcanzar. Es importante tener en cuenta que en una rutina como esta, torcer las muñecas juega un papel importante para moldear y esculpir los antebrazos y los bíceps, todo al mismo tiempo. Una vez hecho esto, puedes cambiar de brazo y repetir la rutina hasta un máximo de 10 repeticiones de cada lado.

4. Hulk Super Leap: esta posición no necesita ningún tipo de equipo. Todo lo que haces es pararte sobre una colchoneta con las caderas y las rodillas dobladas en una posición de media sentadilla y ambas manos arqueadas a los lados. Mueva ambas manos por encima de la cabeza mientras sopla hacia arriba. Después de la explosión, regresa inmediatamente y aterriza en tu posición original de media sentadilla.

Estas son algunas de las técnicas de construcción muscular que uno puede realizar para hacer de su entrenamiento aparentemente ordinario un entrenamiento de construcción de cuerpo extraordinario y digno de un héroe.

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