Reseña de las exclusivas Marvel de la Comic-Con 2015 de Hasbro

Como todos los años, Hasbro trajo varias exclusivas a Comic-Con International: San Diego 2015. Dos colecciones de figuras con personajes de cómics de Marvel se centraron este año en las futuras estrellas de cine de Marvel: Ant-Man y Doctor Strange.

Revelados el mes anterior a la convención en sí, los dos paquetes vienen en cajas hechas tanto para exhibición como las figuras mismas. El paquete Ant-Man viene en una cabeza gigante de Ant-Man, completa con antenas extensibles. Es difícil no maravillarse con tanto detalle puesto en un solo empaque, pero después del año pasado rayos caja, no es demasiado sorprendente. Doctor Strange y sus místicos aliados y enemigos, mientras tanto, se encuentran nada menos que en el Libro de Vishanti. El manual místico del que el Hechicero Supremo extrae muchos de sus hechizos es un caso genial (y grande) para las cinco figuras que contiene.

Una vez que llegue a las cifras reales, encontrará que la calidad, en su mayor parte, no se detuvo en el empaque.

Esa caja de Ant-Man incluye un Hombre Gigante muy grande, un Goliat de gran tamaño pero más pequeño, Hank Pym con bata de laboratorio (con cabeza variante con casco de Ant-Man incluida), luego un Hombre Hormiga encogido (Scott Lang) y una Hormiga encogida aún más pequeña -Hombre (Hank Pym una vez más). Las tres figuras más grandes tienen una amplia articulación, desde un cuello multieje hasta piernas y pies que giran y se extienden tanto como quieras. Si alguna vez quisiste hacer bailar a Goliat con extensiones de piernas completas, estás de suerte, amigos míos.

(Foto: Hasbro / ComicBook.com)

Las figuras más pequeñas renuncian a la articulación de forma natural, por su minúsculo tamaño. Todos mantienen un alto nivel de calidad y todos, excepto los más pequeños, se sostienen fácilmente por sí mismos, son estables y posables.

Las figuras de Doctor Strange son todas de tamaño estándar, aparte del Dread Dormammu, que se eleva ligeramente sobre los demás. La misma articulación está presente, pero la calidad varía un poco más en este caso. Brother Voodoo tiene accesorios increíblemente detallados y un aspecto de juguetes de la más alta gama. Magik, sin embargo, está tan desequilibrada que, a menos que uses una de sus espadas del alma como muleta, es poco probable que la hagas valerse por sí misma.

(Foto: Hasbro / ComicBook.com)

Aparte de esa única queja, todas las figuras se ven geniales, con accesorios, expresiones y una pintura muy detallada que las hace parecer como si hubieran saltado de una página de cómic. El Libro en sí tiene varias páginas con descripciones de cada personaje, y un Ojo de Agamotto de tamaño humano para colocar en un collar o usar como broche para su elegante capa roja. Es un poco barato, solo una pieza básica de plástico, pero como complemento adicional, es divertido de todos modos.

Echa un vistazo a nuestra galería completa, que incluye una mirada en profundidad a cada figura a continuación.

Siga toda la cobertura de San Diego Comic Con 2015 de ComicBook.com haciendo clic aquí.